Header Dynamic Script DFP Dynamic Script

Miedo entre los sanitarios de España: “no me quieren hacer el test si no tengo fiebre”

Está de guardia desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la mañana del día siguiente, 24 horas completas. Ya cancelaron las consultas la semana pasada. Solo tiene que trabajar en urgencias. Pero resulta, que su compañero con el que trabaja codo con codo, lleva una semana con fiebre y es positivo para COVID-19.

Cuando va a pedir que se le haga un test de coronavirus, resulta que hasta que no tenga fiebre o muy mal estado general no se lo harán, ah y lo que es peor, hasta que no tenga fiebre, tendrá que seguir trabajando, con el riesgo de estar infectando al resto de compañeros y pacientes.

Este es solo un ejemplo de los miles de casos que nos encontramos por toda España relacionado con la precariedad laboral y material dentro del sector de la sanidad.

Precariedad en la sanidad frente al coronavirus

Los hospitales no dan a basto, las UCIs se empiezan a llenar, los sanitarios no paran de atender a posibles casos con coronavirus y por orden del Gobierno, porque no hay dinero y no quieren comprar más test y lo que es peor, quieren seguir maquillando números y ocultando cifras, no dejan al personal de los hospitales que realicen pruebas a las personas con sospecha.

Sin embargo, los políticos y reyes a la más mínima ya se están haciendo el test. Cabe destacar, que para los sanitarios tampoco existe la posibilidad de realización del test.

Más Noticias de Interés

[jnews_carousel_1 show_nav=”true” enable_autoplay=”true”]

 

Los sanitarios seguirán trabajando con las sobras del stock del hospital. Con mascarillas que son para otro tipo de intervenciones, no están protegidos para evitar los contagios, lo que usan para cubrirse ellos es de bajo coste y reutilizar entre varias personas, no sirve para nada.

La gestión de este Gobierno frente a la crisis del coronavirus está siendo un auténtico desastre, en el que aceptan y cancelan cosas un día sí y al otro no. Una crisis en un Gobierno formado, supuestamente, por los más preparados para hacer política, que está haciendo que España sea peor que Italia en número de víctimas mortales, al menos vamos por ese camino.

 

 

 

 

Miedo entre los sanitarios de España: “no me quieren hacer el test si no tengo fiebre”

Noticias Recomendadas

Leave a Reply

Scroll to top