Header Dynamic Script DFP Dynamic Script

Milán cierra cines, teatros y escuelas y Venecia cancela el carnaval por coronavirus

Italia ha extremado a última hora la seguridad con la que pretende frenar la rápida expansión del virus coronavirus ya que los contagiados llegan ya a 130 personas repartidos en 5 regiones, en Lombardía y Venecia por ejemplo hay infectados.
El decreto ley aprobado por el Consejo de Ministros extraordinario celebrado anoche sábado 22 de febrero, por la noche, que busca aislar los focos de contagio con medidas severas contra la movilidad de los vecinos, empezará ya a tener efectos. Pero hasta ese momento, el alcalde de Milán (1,3 millones de habitantes), Giuseppe Sala, ha anunciado que la capital económica de Italia cerrará todas las escuelas, cines y teatros la próxima semana. También han sido cancelados varios eventos deportivos.

Además, se ha tenido que suspender los dos últimos días de carnaval de Venecia, por lo que lunes y martes no se llevarán a cabo las actividades y eventos previstos para esta festividad por los dos casos que dieron positivo en la ciudad.

Todavia  se está buscando al paciente cero, la persona que trajo el coronavirus a Italia de quien se desconoce todo ahora mismo. También los dos chinos que tienen el coronavirus siguen ingresados en Italia. Se trata de dos pacientes  que fueron de turismo de china a Italia y estaban contagiados pero no fueron las personas que introdujeron el coronavirus en Italia.
[jnews_block_3 ]

Milán cierra cines, teatros y escuelas y Venecia cancela el carnaval por coronavirus

Noticias Recomendadas

Leave a Reply

Scroll to top