Header Dynamic Script DFP Dynamic Script

Así funciona el motor granadino llamado a revolucionar la automoción y acabar con las multas

Sin duda el mundo de los automóviles cada día ha ido incrementando en enormes cantidades; es por eso que en esta oportunidad te hablaremos de un motor granadino, que sin duda será de gran utilidad para los amantes de la velocidad y los automóviles. Es importante destacar que es un invento de Juan Garrido y la empresa INNengine

Motor granadino

Cómo ya podemos saber Juan Garrido fue quien creó este increíble motor. Menciona que es una pieza muy compleja y es que busca sustituir al cigüeñal del motor tradicional la leva; eso es lo que sin duda destaca su movimiento de los pistones, logra transformar el movimiento lineal giratorio y es por eso que requiere de una curvatura

Para Juan Garrido sin duda fue el resultado de muchos años de dedicación y error en la cabeza, ya que menciona que pasó muchísimo tiempo buscando la solución más perfecta; es por eso que en esa solución suelen invertirse muchos factores como lo son fabricación, ensamblaje mecanizado, recubrimientos, costes, entre muchos otros. Además, menciona que también tenía en cuenta todos esos factores del motor, ya que por eso es el más perfecto que existe y es lo que se está demostrando.

Fábrica amarilla

Es importante saber que dentro de la fábrica amarilla podemos encontrar lo que es la sala de montaje. La cual sin duda es el espíritu de INNengine, dentro de esta sala podemos encontrar una veintena de impresoras 3D, la cual rodean a una en especial; es que el creador de este motor menciona que esta impresora la diseñó el y la desarrollaron en una empresa de granada. Además, de que no podrás encontrar en ningún otro lado una impresora 3D de alta calidad.

Durante la entrevista a Juan Garrido sin duda nos mencionó una pieza, la cual fue construida con dicha impresora. Es notable el excelente trabajo que puede llegar hacer y es que el menciona que hace tan poco tiempo no existía nada de eso. Ahora sin duda las impresoras han dado un pie adelante para poder crear piezas de muy alta gama y categoría.

Motor de 4 tiempos

Juan Garrido menciona que tuvo bastantes ideas acerca de cómo crear este motor, pero que sin duda la más enorme llegó en el año 2015, cuando ocurre el escándalo del motor de cuatro tiempos; ya que era un motor de cuatro tiempos. Realiza cuatro movimientos para así poder funcionar, es importante destacar que es un motor bastante antiguo lleva más de 150 años dentro del mercado; sin duda es un motor muy bien elaborado y súper desarrollado.

Cabe destacar que los motores siempre han cobrado mucha importancia dentro de la industria, ya que son el corazón de los automóviles. En esta oportunidad te hablaremos de uno que sin duda tiene muchas categorías que te pueden servir más adelante y es que a pesar de ser algo relativamente nuevo, sin duda es de calidad y busca ser mejor que el motor de 4 tiempos.

Así funciona el motor granadino llamado a revolucionar la automoción y acabar con las multas

Noticias Recomendadas

Leave a Reply

Scroll to top