Header Dynamic Script DFP Dynamic Script
Actualidad Andalucía España Sevilla

Muere Antonio Perejil apuñalado por su hijo en Sevilla

El escritor sevillano fue asesinado por una puñalada en el pecho

El escritor sevillano y minero de la mina de Alnazcóllar, estaba prejubilado, residiendo en Sevilla, en el mismo municipio donde trabajó donde nació su hijo.

El cadáver de Antonio Perejil Delay fue encontrado en una vivienda de la capital Sevillana con indicios de violencia, por lo que el hijo del escrito ha sido detenido en el día de ayer miércoles.

Según informa el Diario de Sevilla, los servicios de emergencias recibieron una llamada alrededor de las seis de la tarde alertando de que un hombre había asesinado a manos de su hijo en el barrio de la Macarena, por la zona de la Alfalfa.

El hijo de Antonio tiene problemas con las drogas desde hace ya varios años. La identidad de la persona que alertó a los servicios de emergencias se mantiene en el anonimato.

La Policía Nacional llega al lugar de los hechos

Con la llamada se activa el protocolo y una patrulla de la Policía Nacional acude rápidamente al lugar de los hechos. Cuando llegan a la vivienda, se encuentran con el cadáver de Antonio Perejil Delay con al menos una puñálada en el pecho.

Su hijo, el principal sospechoso, Jesús, se fue del lugar del crimen rápidamente por lo que se encontraba en paradero desconocido.

El hijo de Antonio Perejil

Varios vecinos hablaron con el diario sevillano El Diario de Sevilla y explicaron que Jesús llevaba varios años teniendo problemas con las drogas y había tenido muchas discusiones con sus padres, además, tenía un historial de detenciones.

Era un gorrilla. Se ganaba la vida aparcando coches y tenía una orden de alejamiento a los padres por anteriores agresiones a ellos.

Fue detenido a unos 200 metros del lugar del crimen, en la Avenida de San Lázaro.

Noticias Recomendadas

Leave a Comment

You may also like