Header Dynamic Script DFP Dynamic Script
Salud Viral

Oler gases de la pareja alarga la vida y evita enfermedades según estudio

Casi la mayoría de personas del mundo se tira gases al lado de su pareja, pero solo cuando llevan algún tiempo juntos y la confianza va en aumento y se ven preparados para ello, aunque a muchos le cueste admitir dicho hecho.

Seguramente a cualquier ser humano le de un poco de vergüenza realizar esto, ya que, en ocasiones huelen mal y esto puede hacernos creer que nuestro atractivo físico podría disminuir frente a nuestra pareja.

No es tan malo dejar escapar algún pedo delante de nuestros seres queridos, según lo afirma un estudio reciente.

Asegura que los componentes de los gases que salen de nuestro cuerpo pueden ayudar a combatir ciertas enfermedades e incluso pueden alargar nuestras vidas.

Vemos algunos detalles

Antes de que digas nada, te lo decimos nosotros, no, no es una broma pesada ni un artículo de “coña”. Esto es simplemente un nuevo hallazgo científico que encontró la relación entre la duración de vida de las personas que están expuestas a la expulsión de gases de sus parejas o de sus familiares, el cual llegó a confirmar que las personas que huelen estos gases llegan a ser más longevas.

Un descubrimiento que sorprende a científicos

El aumento de la esperanza de vida de este hecho puede llegar a ser similar al que experimentan personas que han decidido llevar una vida más sana.

Así como las personas que han tomado la iniciativa de tener una dieta más “verde” y balanceada, los que han optado por hacer deporte a menudo o los que han dejado vicios como el tabaco.

Por lo tanto, si tienes un pedo aguantando, no dudes en soltarlo, a largo plazo a tu pareja será beneficioso.

Además, por otra parte, cuando tu pareja no siente vergüenza a las cosas del cuerpo humano, es señal de que realmente te ama y no siente ningún tipo de complejos cuando está a tu lado, ha llegado a la fase de amor verdadero.

Así que si tu pareja se tira un gas a tu lado, en vez de enfadarte, procura alegrarte, solo quiere alagar tu vida un poco más!

Noticias Recomendadas

Leave a Comment

You may also like