Header Dynamic Script DFP Dynamic Script
Actualidad

Pablo Iglesias desprecia la ayuda de Amancio Ortega y de la sanidad privada

Unidas Podemos no es capaz de reconocer y agradecer la ayuda que se está recibiendo por parte de la Sanidad Privada y tampoco agradece la mayor ayuda que ha recibido este país para la lucha del coronavirus por parte de Inditex.

Este gobierno que está realizando una gestión de la crisis realmente nefasta, que no se atreve a cerrar por completo Madrid, el lugar de mayor foco de infección del país.

El gobierno que es responsable de muchas de las muertes ocasionadas por el coronavirus por tal de no suspender la manifestación del 8M, la niña bonita de podemos.

Pablo Iglesias en su discurso, al cual ha ido saltándose la cuarentena otra vez, daba las gracias a infinidad de profesionales que están luchando contra el coronavirus menos a los sanitarios del sector privado, discriminando así el trabajo realizado por estos héroes.

Otras Noticias de Interés

[jnews_carousel_1 show_nav=”true” enable_autoplay=”true”]

Tampoco Amancio Ortega mereció una palabra de Iglesias, que dijo de él en noviembre del año pasado, tras su enésima donación a la Sanidad: “España no es una república bananera ni una dictadura que dependa de que un señorito venga dando cosas (…). Amancio Ortega no paga los impuestos como el resto. Utiliza mecanismos legales, pero injustos”.

Pablo Iglesias es el mismo que se ha aprovechado de este estado de alarma para meter la cabeza de lleno y blindar su posición en el CNI, a saber su interés en entrar ahí un político amante del narcogobierno de Venezuela y que sus durillos ha ganado asesorando a países con ese estilo de política.

Noticias Recomendadas

Leave a Comment

You may also like