Header Dynamic Script DFP Dynamic Script

Pánico en la multinacional de Valeo Iluminación de Martos ante varios posibles casos de Coronavirus donde trabajan más de 4000 personas

Nos llega este mensaje de un trabajador de la empresa quien está con miedo de contraer el coronavirus.

Los operarios de la planta están preocupados ante el posible contagio del coronavirus ya que sus trabajos en las líneas están muy en contacto con otros compañeros sin ninguna protección.

Fuentes de Valeo Martos desmintieron que alguno de sus trabajadores haya resultado positivo en las pruebas de coronavirus practicadas y siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias han puesto en marcha una serie de medidas, acordadas entre la Dirección y el Comité de Empresa, para tratar de remediar la expansión de la infección según informa al medio Vivir Jaén.

Como medidas preventivas la empresa ha eliminado los tornos de entrada y va a iniciar el control de temperatura de los trabajadores en los accesos a la planta y también a fumigar todas las salas de descanso y oficinas, al tiempo que se han dispuesto geles desinfectantes en todas las zonas de paso de la empresa.

En las salas de descanso también se han eliminado algunas mesas y sillas para ampliar hasta 1,50 metros el espacio entre las personas. La empresa también se han cancelado todos los actos sociales y reuniones físicas.

Pánico en la multinacional de Valeo Iluminación de Martos ante varios posibles casos de Coronavirus donde trabajan más de 4000 personas

Noticias Recomendadas

Leave a Reply

Scroll to top