Abre en París un cine flotante en el río Sena en el que se puede mantener la distancia social

En Paris surgió la maravillosa idea de crear un cine flotante aprovechando el espacio del Río Sena, por lo que ha parecido una excelente idea instalar este divertido pasatiempo. Este nuevo proyecto ha recibido el nombre de Cinéma sur I’Eau que significa nada más y nada menos que cine sobre el agua.

¿De dónde surgió la inspiración?

Como se sabe y para nadie es una sorpresa los tiempos que estamos viviendo hoy en día, hay una pandemia la cual ha asustado a muchas personas, pero si bien es cierto esto está siendo superado cada vez más por las distintas empresas y países, pudiendo notar también que el Covid-19 ha traído creatividad para casi todas las naciones.

Uno de los grandes ejemplos de esto es el caso de París, donde se puede disfrutar de una película con el respectivo distanciamiento social, respetando las normas y haciendo el uso de todo lo necesario para evitar que existan más contagios. En muchos países se ha visto como este método de diversión ha sido de gran utilidad para todas las personas; sin embargo, en un caso distinto, más común así como frecuente como lo es el autocine, que sin duda alguna sirvió de inspiración en París, creando algo parecido en el agua.

División del cine en el agua

Las personas que vayan a asistir a este cine podrán disfrutar de las divertidas y diversas películas a través de 38 barcas eléctricas, las cuales claramente van a estar separadas entre sí, y cada una de ellas tendrá una capacidad máxima de seis personas.

Vale mencionar que únicamente podrán ser compartidas entre familiares o amigos, es decir, no puede haber desconocidos compartiendo una misma barca. Además de esto, habrá 150 tumbonas en la orilla, para que más personas puedan disfrutar de la noche mirando la película desde ahí.

¿Cuándo estará habilitado?

El evento como tal está programado para el día 18 de Julio, a través de un sorteo se obtendrá la invitación. Este evento gratuito tendrá además una gran importancia porque representará la inauguración de la temporada de verano parisina, y formará parte del festival anual de París Plages.

Para asistir a este evento y disfrutar una gran noche de verano en París, viendo una película esperada. Se deberá acceder a la web del evento la cual se puede encontrar navegando por internet ya que está disponible, y registrarse por medio de un formulario antes del 15 de Julio. Las personas ganadoras de este sorteo van a ser notificadas a través del correo electrónico

Leave a Reply