Este es el primer coche Huawei, un sedán eléctrico con HarmonyOS contra Tesla

El gigante de dispositivos electrónicos de origen chino, desea posicionarse dentro del sector automovilístico. Es así como Huawei presento su primer coche, un sedán eléctrico con tecnología de primera. Además cuenta con una batería que no explota, y con grandes detalles que hacen de este auto, la creación del año.

Sedán eléctrico

El BYD Han es un sedán eléctrico que llega para contraatacar el Tesla. Este es el coche insigne, con el que Huawei, conocido mayormente por perfeccionar y lanzar móviles al mercado, decide introducirse y comenzar a trabajar con la misma tecnología desde los automóviles.

Un auto con un espacio cómodo, y una estructura ideal. Que podría convencer a todos los amantes de los coches. Una grandiosa alternativa que se espera que llegue a España lo antes posible. Además que cuenta con una muy buena innovación, y es que su batería no explota. Pequeño problema que suelen presentar los demás coches eléctricos. Luego de muchos cambios y grandes investigaciones y creaciones, las celdas independientes, han permitido disminuir considerablemente los incendios de estos autos.

HiCar estrena el coche Huawei

El pasado fin de semana se ha celebrado la presentación final del BYD Han. Donde se revelan detalles importantes de los nuevos autos, es así como grandes revelaciones y el precio de cada una de ellas. Sin duda alguna, quien se llevó toda la atención en esta oportunidad fue la empresa china Huawei.

Lo que desea esta empresa, aparte de indagar y abrirse paso dentro del sector automotriz; es introducir su increíble tecnología en los autos. Lo cual hará por medio de infoentretenimiento. Para lograrlo se espera que el automóvil tenga conexión con el dispositivo móvil, y desde allí pueden manejarse ciertos comandos.

Llegada a Europa del primer coche Huawei

Primero, se debe hacer referencia que este no es el primer ni único coche que Huawei sacará. Todo lo contrario, se esperan grandes revelaciones y colaboraciones con marcas de la talla de Audi. Incluso, la empresa china ha expresado que ya tiene acuerdos con más de 30 fabricantes.

Inclusive, ha anunciado conmemorar este gran paso con el lanzamiento de Huawei P40, evidentemente una nueva versión. Por otra parte, se espera que el coche llegue a Europa, específicamente a España, aunque aún no se tiene fecha. No obstante, el precio del vehículo en China es de aproximadamente 220 mil yuanes, lo que al cambio serian alrededor de 28 mil euros.

Leave a Reply