Se filtra el brutal sueldo de los colaboradores de “Sálvame”

Hace un par de días se ha filtrado el sueldo que cada uno de los colaboradores de Sálvame ganan por presentarse cada tarde. Se trata de una cantidad exorbitante, tan alta que ha dejado a todo el territorio español con un tema muy largo para hablar.

¿Que es Sálvame?

En primer lugar, hay que definir que es Sálvame, para aquellos que no lo conocen se trata de un programa de Telecinco. Uno de los más grandes e imponentes y que además se ha ganado un lugar sumamente importante dentro de esta cadena de televisión, así como un lugar dentro de cada hogar español.

De igual manera, al hablar de este programa que para muchos es estupendo y fascinante, inclusive logran pasar gratos momentos en familia mientras lo ven; también se habla de un programa rentable y con una plataforma muy bien producida que ha permitido que todos sus colaboradores que trabajan cada tarde frente a las cámaras, tengan un sueldo muy alto.

Los colaboradores que más ganan

Hasta hace muy poco era un total misterio el dinero que ganaban todos los colabores de Sálvame por ir a Mediaset todos los días ha presentarse frente a las cámaras. Sin embargo, esto ha dejado de ser un secreto y un misterio, y se ha revelado quienes son los que más ganan.

El primero de esta lista es Kiko Matamoros con 1.400 euros, seguido por Kiko Hernández quien también goza con esa cantidad por trabajar cada tarde en este programa. A esta lista le sigue Belén Esteban junto con María Patiño quienes gozan de un sueldo de 1.100 euros, y por último se encuentra Mila Ximénez, a pesar de estar alejada de la televisión por el cáncer de pulmón, goza de un sueldo de 1.000 euros.

Los colaboradores que menos ganan

Aunque estos sueldos no se encuentran del todo bajos, si son aquellos colaboradores del programa Sálvame que menos dinero reciben.

En el escalafón se encuentra Lydia Lozano, quien suma 950 eurosa su cuenta bancaria cada tarde gracias a este programa. Aunque esta noticia sorprendió a todos, ya que Lydia suele ser la imagen principal del programa. Por otra parte se encuentran Gustavo González quien gana 700 euros, mientras Rafa Mora es el colaborador con el sueldo más bajo, siendo este de 600 euros.

La incógnita de todos los españoles que han gozado y disfrutado viendo este programa. Estos son los exorbitantes sueldos que cada uno de los colaboradores de Sálvame gana por cada tarde que dedica al programa.

Leave a Reply