Sony vende un aire acondicionado para llevar dentro de la ropa y combatir el calor en la calle

La tecnología avanza de manera veloz, tanto así que gracias a Sony se ha creado un aire acondicionado portátil que se puede llevar dentro de la ropa; con el fin de evitar el calor. Cuenta con un valor de 107 euros, y lo mejor es que en las tardes de invierno también se puede utilizar.

El aire acondicionado portátil

Sony desea combatir el calor, más que todo en temporadas de verano. Con su nuevo invento lo ha logrado. Se trata de un aire acondicionado portátil que todo el que desee podrá llevarlo en la ropa. Para todos los que se encuentren interesados, Sony aseguró que ya se encuentra a la venta y que lleva el nombre de Sony Reon Pocket.

Por otra parte, las dimensiones de este aire acondicionado son mínimas, se asemejan al paquete de tabaco. De igual modo, este aparato se encuentra diseñado con un pequeño ventilador y una batería para lograr contrarrestar el calor.

Es importante mencionar, que puede utilizarse de forma independiente o en su defecto, conectado al móvil. Sony se encargó de todo, sin dejar ningún detalle suelto; ya que creó una aplicación tanto para IOS y Android para usarlo.

Cuatro modos de uso

Cuenta con un modo automático que está diseñado exclusivamente para exteriores, entendiendo a la perfección si la persona se encuentra sin realizar ningún movimiento o todo lo contrario, realizando actividad física. El segundo modo, es intervalos, el cual se caracteriza por el ahorro de batería y suministrar aire por intervalos de tiempo.

También se encuentra el modo para casa, que funciona por intervalos en su punto más suave. Para casa, fue diseñado para usarlo en primavera y en interiores. Por último, está para la mano, básicamente brinda frescura para la parte del cuerpo que el usuario desea refrescar.

Precio

Como se mencionaba, el aire acondicionado portátil tiene un precio de 107 euros. Su duración de 4 horas y el ruido que realiza el ventilador, son las razones por las cuales ha recibido críticas. No obstante, el problema mayor de cómo utilizarse fue resuelto por Sony, al venderlo con una camiseta con un bolsillo en la espalda, dirigida exclusivamente para utilizar el aire.

Para todos aquellos que desean un aparato similar pero para opacar el frío en invierno, no tienen necesidad de comprar otro. El Sony Reon Pocket también cuenta con estas funciones, donde su finalidad es elevar la temperatura corporal de quien lo utilice.

Es así como Sony sigue innovando y presentando al mundo grandes aparatos con funcionalidades que pueden acompañar a los usuarios en su vida diaria. Lo mejor, es su fácil manejo.

Leave a Reply