Header Dynamic Script DFP Dynamic Script
Actualidad

Investigadores españoles crean un test de anticuerpos de Covid-19 con fiabilidad del 98%

Buenas noticias para todo el territorio español luego que su grandioso equipo de investigadores españoles, hayan creado un test de anticuerpo de covid-19 con una fiabilidad asombrosa del 98%. Luego de muchas investigaciones y de grandes resultados por fin se confirmó que este test es totalmente efectivo.

Investigaciones

Estas investigaciones fueron realizadas por todos aquellos que optan el cargo de investigadores españoles del Centro Nacional de Biotecnología, quienes desde que el covid-19, han buscado un test efectivo, y lo han logrado.

Por medio de este test se esperan realizar pruebas y brindarles la ayuda necesaria a todos aquellos que tengan covid-19, de igual manera, el Centro Nacional de Biotecnología aseguró que solo se trata de los primeros avances en la lucha por la pandemia.

Test de anticuerpos de covid-19

Los investigadores españoles, apoyados en la biotecnología se han encargado de desarrollar, un nuevo test serológico. Esto quiere decir, un test que tiene como finalidad la detección de anticuerpos de covid-19, la diferencia con los demás test es que este cuenta con una fiabilidad del 98%.

Desde el instante que se ha autorizado y verificado la fiabilidad del test y por supuesto que ha cumplido con todos los controles. Se han pronunciado sus creadores por medio del Centro Nacional de Biotecnología para expresar que la empresa encargada de producirlo es Immunostep. Se trata de una empresa española que ahora cuenta con la responsabilidad de presentar este test en un plazo de mes o mes y medio.

El nombre de la prueba es Kit ELISA

Esta prueba serológica o test de anticuerpos del covid-19, producida en España por Immunostep recibe el nombre de Kit ELISA. Es importante señalar, que ha cumplido con todos los controles inmunológicos a los que fue sometida en los hospitales la Princesa y la Paz pertenecientes a la Comunidad de Madrid.

Luego de que fuera sometida a estos controles, se ha verificado su fiabilidad que como se mencionaba es del 98%. Por otra parte, este test o prueba serológica estará a disposición de todos los sanitarios dentro de un mes o mes y medio que es el plazo dado por la empresa que se encargará de producirla.

Se ha dicho que gracias a este test de anticuerpos o Kit ELISA, será más fácil detectarlos. Más que todo porque se puede llegar a convertir en una de las tecnologías más fiables y certeras para la realización de test o pruebas serológicas dentro de la población.

Noticias Recomendadas

Leave a Comment

You may also like