Header Dynamic Script DFP Dynamic Script
Actualidad Toledo Turismo

Toledo elegida como “Mejor Destino” de calidad turística de España

Así lo ha reconocido el propio Ministerio de Industria, Turismo y Comercio de la Secretaría del Estado y la subdirección general de Desarrollo y Sostenibilidad Turística al Ayuntamiento por contribuir a la calidad turística de Toledo, reconociendo a la ciudad como “Mejor Destino” del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino.

Premio en FITUR

La ciudad recibirá el galardón el próximo 23 de enero en FITUR, que se celebrará como todos los años en IFEMA, Madrid. Este premio será entregado en el stand de Turespaña en un acto organizado para la entrega de dichos premios.

Con este premio se quiere reconocer la labor y el compromiso del Patrimonio Municipal de Turismo en favor de la competitividad de las empresas y el impulso al proyecto SICTED en el ámbito local.

Este proyecto ya se ha llevado varios reconocimientos y galardones en la capital de la región. Ha tenido una muy buena aceptación por parte de los empresarios y un impulso al programa desde el Patronato Municipal de Turismo.

El plan SICTED

Este plan cuenta con muchísimas mejoras para el turismo. Entre ellas nos podemos encontrar con planes formativos del personal, una mejora de la gestión interna, entre otras.

Se trata de un protecto de calidad turística único, ya que es el proyecto de calidad turística más grande desarrollado en España con más de 5700 empresas. Este proyecto está promovido desde la Secretaría del Estado de Turismo y quiere mejorar la experiencia y la satisfacción de todos los turistas.

Con este proyecto se pretende estar siempre a la última en cuanto a calidad, para ofrecer metodologías que favorezcan a la gestión del turismo de calidad con el objetivo de estar en procesos de mejoras continuas y se ponga en valor los recursos y los espacios destinados para el desarrollo de este proyecto.

Noticias Recomendadas

Leave a Comment

You may also like