Header Dynamic Script DFP Dynamic Script
Andalucía

Un camello de Estepona alerta a la Policía para denunciar que le habían robado la droga

Un joven de 21 años de la localidad malagueña de Estepona, alertaba al cuerpo de Policía nacional a causa de haber sufrido un robo de la marihuana que estaba a punto de vender.

Se trataba de un chico joven que había quedado con dos personas para venderle la mercancía acordada.

El joven que iba a ir en principio con un amigo para realizar la transacción, tuvo que ir solo a entregar su maría.

Los compradores al ser dos, se vieron en superioridad y lo que parecía una venta de marihuana sin más, se torció y se convirtió en la escena de una película de acción.

Los compradores que habían quedado con el camello, vieron la oportunidad de sacar lo acordado pero de gratis, para lo que llevaron a cabo el secuestro del camello y para intimidarlo le quitaron la marihuana a punta de pistola.

El camello cuenta como lo engrilletaron, lo metieron en su propio coche para también robárselo y lo golpearon.

Cuando se estaban alejando, el chico pudo escaparse de sus secuestradores, aunque ya le había robado toda la droga que llevaba encima y decidió llamar a la policía para denunciar lo ocurrido.

La víctima ha sido detenida por un presunto delito contra la salud pública.

Las principales pruebas condujeron a la policía a la detención del presunto ladrón que ya había sido detenido en varias ocasiones por delitos idénticos a los que había denunciado el joven camello.

1500 plantas de marihuanas incautadas

Este hecho se conoció el mismo día que la policía encautó más de 1500 plantas de marihuana en la operación conocida como “Perla Negra”.

Este fue un operativo en el que agentes del Cuerpo de la Policía Nacional desmantelaron 12 laboratorios de marihuana en la zona del Norte de Málaga.

Estos laboratorios estaban instalados en viviendas de la zona, las cuales tenían en su interior valiosa tecnología enfocada a acelerar el crecimiento natural de las plantas de marihuana.

Noticias Recomendadas

Leave a Comment

You may also like