Header Dynamic Script DFP Dynamic Script
Humor

Un colectivo aktivista de gallinas reivindican su derecho a mantener sexo con los gallos

Después de que un grupo de activistas creara el santuario de la gallina donde separaban a gallos de gallinas para que estas últimas no fueran violadas, las gallinas han respondido rápidamente contra estas persones, las cuales habían tomado la iniciativa de separar los dos sexos de aves por su cuenta.

Este grupo de gallinas cuenta que nunca fueron violadas y que las relaciones siempre fueron consensuadas, que ellas disfrutaban de cada momento del sexo con los gallos y que por culpa de estas individues ahora están a paja y agua, lo que ellas llaman la dieta del caballo.

La manifestación transcurrió de manera pacifica por las proximidades del corral y muchas de ellas enseñaron sus partes íntimas a la zona donde estaban cautivos los gallos en señal de solidaridad con sus machos.

Para finalizar con la manifa las gallinas pusieron voz a su mensaje por medio de su representante, la gallina turuleta, la que mas huevos pone del corral y su discurso finalizaba con unos consejos para fortalecer el ojete de las gallinas para que los huevos salieran de manera más fácil,

Noticias Recomendadas

Leave a Comment

You may also like