Header Dynamic Script DFP Dynamic Script
Uncategorized

Un estudio revela que viajar produce más felicidad que casarse y tener hijos

El estudio ha consistido en entrevistar a usuarios de Booking. Los resultados, abrumadores, desvelan que el 55% de los encuestados, prefieren viajar, antes que casarse. Otro dato obtenido de los resultados, desvela que las mujeres, prefieren viajara a tener sexo. Y Finlandia es el primer destino turístico por parte de los encuestados.

Imagen relacionada

El 55% de los encuestados en el portal online Booking, manifiestan que el simple hecho de preparar el viaje, ya les hace disfrutar, incluso más que pasar por la vicaría, es decir, casarse. Para la realización del estudio se contó con la opinión de 18.000 personas de diferentes países, distintos grupos de edad y diferentes estados sociales. Como se ha dicho, el 55%, declaraba en la encuesta, que el simple hecho de preparar un viaje, ya le producía una sensación de bienestar, incluso superior al hecho de casarse.

Entre los datos revelados de la encuesta, destaca que 8 de cada diez encuestado, simplemente el hecho de preparar un viaje, les origina un subidón de adrenalina. Las razones esgrimidas, para elegir un viaje antes de casarse son sencillas. El viaje genera experiencias y aprendizaje que prevalecen a unir su vida a la de otra persona.

Un 27% prefiere viajar antes que buscar pareja sentimental. Y un 18% elige recorrer el mundo antes que decidir traer un hijo al mundo.

Como conclusión, la mayoría de las personas encuestadas, piensa que la mejor inversión para su bienestar es la de llenar la maleta y dar la vuelta al mundo. Así que, si te encuentras deprimido, ya sabes como paliar sus síntomas, ¡VIAJA, VIAJA Y VIAJA!

 

Noticias Recomendadas

Leave a Comment

You may also like