Header Dynamic Script DFP Dynamic Script
Actualidad

Un niño sevillano, dona el dinero de su comunión, para ayudar a otros en riesgo o situación de exclusión social

El pequeño Javier, de la localidad sevillana de Dos Hermanas, ha entregado el dinero de su comunión a la Fundación Ideas, de la parroquia El Divino Salvador.

Javier es el mayor de cuatro hermanos. Ha decidido donar el dinero recibido en su comunión al programa Ángeles que lleva adelante la parroquia El Divino Salvador, dentro de la Fundación Ideas.

Hay que destacar el enorme grado de humildad y concienciación de este pequeño. El director del programa Ángeles preguntó al pequeño el motivo de la donación. El pequeño respondió tajantemente: «Yo no lo necesito y a ellos les hace mucha falta».

Es increíble la generosidad de este niño, que hace ver que se puede cambiar el mundo y que el egoísmo no genera ningún tipo de beneficios, ni económico, ni mucho menos moral.

Para los que desconocen los objetivos del programa Ángeles, este es una iniciativa llevada a cabo por la Fundación Ideas, de la parroquia El Divino Salvador. Este programa se dedica a ofrecer a niños en riesgo o situación de exclusión social, apoyo escolar gratuito, durante tres horas diarias, de lunes a viernes. Las clases son impartidas por tres profesores que reciben una remuneración. Ademas del apoyo escolar, los niños, reciben una merienda saludable.

El programa se desarrolla en las instalaciones de la parroquia, situada en el Cerro Blanco, en la zona sur de Dos Hermanas, Sevilla.

Noticias Recomendadas

Leave a Comment

You may also like